El
trabajo con blog consistirá en llevar un registro personal del trabajo
en el curso, de manera de contar con una visualización del proceso de
enseñanza y aprendizaje desarrollado por cada alumno.
Para ello deberán crear un blog de acuerdo a la estructura entregada y desarrollar un trabajo de mantención de esta herramienta que implique las siguientes condiciones:
Para ello deberán crear un blog de acuerdo a la estructura entregada y desarrollar un trabajo de mantención de esta herramienta que implique las siguientes condiciones:
- Para la creación del blog:
- Crear el blog en la primera clase (13 de Agosto)
- Enviar la dirección del blog a eduardomoraga@udec.cl
- Para la mantención del blog:
- Realizar una entrada para cada semana del período de clases.
- Registrar todos los trabajos realizados en la asignatura.
- Comentar las evidencias registradas en el blog (reflexiones, ideas, sugerencias)
- Comentar el blog de otros compañeros.
- Se llevará un registro que consigne el comportamiento de cada alumno respecto del trabajo con su blog.
- El blog será evaluado al menos en dos ocasiones durante el curso.
- Los comentarios y observaciones de los profesores se dispondrán directamente en el blog de cada alumno.
No hay comentarios:
Publicar un comentario